{ads}

6/recent/ticker-posts

Surrealismo japonés, Kiyo Murakami

“Mis ideas salen de mis sueños y mis recuerdos de la infancia, pero también me inspiran las viejas películas o la pintura. Algunos de mis trabajos son autorretratos, creo que el autorretrato ayuda a tener una buena salud mental, y no es simplemente narcisismo, sino una etrápia y una aventura para todos nosotros.” (Kiyu Murakami)


Murakami nace en  1976 en Shizuoka, Japón; es una diseñadora y fotógrafa graduada la Escuela de Arte, experimentó con diferentes disciplinas artísticas como la ilustración, el diseño, la música, etc., para descubrir finalmente que la mejor forma de expresarse era a través del mundo de la fotografía, y más concretamente de la fotocomposición.


A través de su trabajo a podemos percibir mundos oníricos y surrealistas llenos de fantasía y color. Cada foto parece contarnos una historia fascinante que lleva un aire de misterio e intriga, donde ella, modelo en la mayor parte de sus fotografías, expresa sus sentimientos de recuerdos que le vienen de la infancia y los sueños.

Recientemente ha colaborado con la marca de corsés femeninos Abilletage, y sus creaciones han sido motivo de portada de diferentes publicaciones. 







Conoce más acerca de Kiyo Murakami

Publicar un comentario

0 Comentarios