{ads}

6/recent/ticker-posts

Justin Moreno; una gama de interpretaciones.

Con influencias como Picasso, Monet, Klimt y Da Vinci, Justin Moreno artista plástico de origen ingles llega a Guadalajara desde hace cuatro años para trasmitirnos una gama de interpretaciones encada una de sus obras. Desde temprana edad tuvo el interes por el mundo visual y la pintura fue un paso natural en su vida.

Sus primeros recuerdos comenta para Pm photographie’demode “son de la guardería llenando la mesa de colores de pastel y pintura acrílica”. Su mayor inspiración es Pablo Picasso paisano de Justin ya que fue bautizado en la costa catalana. Antes de iniciar una nueva pieza, la música toma un lugar muy importante y procura tener sus altavoces y su itunes listo, si dejar pasar la ropa cómoda y salpicada de múltiples colores para poder así dar inicio a navegar en el cuadro que se revelara ante sus ojos.

Muchos proyectos en mente como lo son exponer en España y Londres de este artista plástico, pero actualmente lo podemos disfrutar en nuestra cuidad con sus exposiciones como en la galería Factor Arte que se encuentra ubicada en Rubén Darío # 523, o bien pasar a visitar una de sus rosas en ROSAFEST que se encuentran en el aeropuerto de Guadalajara y en Terranova y Pablo Neruda.



"Good old Chap"




Seven days in Madrid




Frida ll




"Gioconda 2010"



Marylin




"El Segador"


Para entrar en contacto con Justin Moreno se encuentra su Blog: 

Publicar un comentario

0 Comentarios