{ads}

6/recent/ticker-posts

Moda entre luces... Elizaveta Porodina

Elizaveta Porodina es una fotógrafa originaria de Moscú, Rusia. Actualmente reside en Munich, Alemania. Con estudios en Psicología y con tan sólo 24 años, el estilo de su fotografía va ligado a sus estados de ánimo y sujetos a su imaginación volátil.


Elizaveta Porodina se especializa en la fotografía artística y de moda, lo que le ha otorgado varias publicaciones en revistas de gran renombre como lo es Vogue. 

“ Yo no fui a una escuela especial la fotografía – arte visual siempre parecía estar a mi manera natural de expresar mis emociones y pensamientos. Cuando tenía 16 años, empecé a dibujar e ilustrar libros y novelas cortas. Luego, hace varios años, algo en mí parecer decidió que era el momento de cambiar -. Ese fue el momento en que me compré mi cámara y empecé a experimentar con la fotografía ” -Elizaveta Porodina

En la fotografía de Porodina, podemos encontrar modelos delgadas con vestidos imposibles, colores saturados, situaciones irreales; luz y sombras que juegan en cada fotografía, así como personas retratadas como seres luminosos e imponentes, mientras el resultado final de su proceso de edición es grandioso.

Sus fuentes de inspiración provienen de las películas y la literatura, muy influenciada por directores como David Cronenberg, David Lynch, Stanley Kubrick, Ridley Scott, FF Coppola. Además de algunos grandes fotógrafos de moda como William Eggleston, Helmut Newton, Herb Ritts, y Mert & Marcus.
























Conoce más acerca de Elizaveta Porodina:

Publicar un comentario

0 Comentarios