{ads}

6/recent/ticker-posts

Emociones Experimentales... Shoot-One

Shoot-One es el nombre artístico de Yair Hernández Huerta, un artista multidisciplinario originario del Distrito Federal, México. Teniendo al diseño gráfico como su principal afición, pero también inmiscuido en la ilustración, la fotografía y la pintura, inspirado por la cotidianidad de la vida, las relaciones, vivencias y sus referencias artísticas.


Shoot-One de una manera autodidacta crea obras de arte donde la experimentación es la base para cada trazo que realiza, llenos de colores vivos y muchas veces el surrealismo envuelve cada obra; Shoot-One describe su trabajo como una exteriorización de vivencias combinadas con investigación y obsesiones, manteniendo siempre una línea de minimalismo y haciendo énfasis siempre en los pequeños detalles.

Desde que era muy chico estaba rodeado de personas que realizaban arte urbano y grafiti y con tan solo 6 años comenzó a pintar junto con ellos, y eso lo llevó a interesarse cada vez más en el arte, posteriormente comenzó a dibujar caricaturas y desde ahí comenzó su vida artística, influenciado por grandes artistas como Vincent Van Gogh, Rembrandt , Pierre Nollin, Andy Warhol, entre otros.

No es sencillo describir con palabras el mundo de Shoot-One, pues en cada una de sus obras refleja esa expresión humana llena de vivencias, emociones, aunado a técnicas mixtas y muchas influencias, basta con echarle un vistazo a sus obras para adentrarte a su mundo de trazos experimentales y colores. 




















Shoot-One ha expuesto en diversas exposiciones como Concepto 5, Summer Christmas Party y Sigamos la luz, así como también varias publicaciones en medios como lo es: 

Conoce más acerca de Shoot-One:

Publicar un comentario

0 Comentarios