{ads}

6/recent/ticker-posts

Fina Fotografía | Galería Virtual



La esencia de la fotografía es lo que el fotógrafo ve y la forma en que registra la imagen. 
Los pequeños detalles de la vida suelen robarte suspiros, y grandes emociones. -Fina

Fina
Con esa necesidad de querer guardar cada instante de la de vida y de todo y todos los que nos rodea “Fina”, toma su cámara, y crea imágenes para expresar cosas o transmitir aquél sentimiento que con palabras sería imposible decirlo.

“Fina” es el nombre artístico de Diana Vergara, una fotógrafa mexicana, inspirada en las calles de la ciudad, donde se encuentran situaciones inesperadas y momentos extraordinarios, cosas que difícilmente haríamos en nuestro ordinario caminar. Fina comenzó su amor por la fotografía desde sus 9 años de edad, pues su padre solía tomar fotografías y siempre cargaba con su cámara análoga, que posteriormente pasaría a manos de ella. A sus 15 años, fue cuando se metió de lleno a la fotografía e ingresó a un curso, aprendiendo las bases y técnicas generales. 

En las fotografías de Fina, logramos captar en cada una de ellas la esencia misma de las calles, de los momentos, de las situaciones que logra inmortalizar para dejar que nuestros sentimientos se adentren a la situación, a tal grado de hacernos sentir toda la esencia, podemos encontrar muchas fotografías en blanco y negro, retratos de personas llenas de expresión, y cotidianidades que fina las torna mágicas. Veamos a continuación su obra:

GALERÍA:
(Puedes observarla el FullScreen)
Puedes utilizar las flechas ←↑↓→ del teclado para moverte a través de la galería

Conoce más acerca de Fina: 
RECOMENDACIÓN MUSICAL DEL ARTISTA:


-VISITA TODAS LAS SALAS DE LA GALERÍA-

Puedes comentar sobre la galería:

Publicar un comentario

0 Comentarios