{ads}

6/recent/ticker-posts

Cuentos Oníricos... Lissy Elle


Lissy Elle es una fotógrafa canadiense que utiliza la imaginación para crear fotografías únicas, misteriosas, llenas de surrealismo y fantasía. Lissy dice que crea fotografía porque quiere que las cosas perduren en el tiempo, para no olvidar.



Lissy comenzó en el mundo de la fotografía tan solo a los 13 años, y la tomó como un escape a la adolescencia, una razón para levantarse cada mañana. 

En su trabajo podemos encontrar escenarios llenos de magia y surrealismo, mundos que cabalgan entre la inocencia y el mundo de los adultos, escenarios en medio del frondoso bosque, capítulos de cuentos clásicos, tazas de té gigantes, chicas desafiando la ley de la gravedad.., encontramos su trabajo es atractivo y perturbador.










Actualmente su trabajo ha sido publicado en revistas literarias, de fotografía y moda, desde Estados Unidos a China. No es un sueño, estamos en el mundo de Lissy, donde ella misma sale retratada en un bosque de ensueño. En sus fotografías viajamos a su subconsciente para disfrutar de un imaginario onírico, romántico y bello.











Conoce más acerca de Lissy Elle

Publicar un comentario

0 Comentarios