{ads}

6/recent/ticker-posts

Larry el sucio contra-ataca.

¡Compadrotes mios!

Andaba medio asustado por que pensé que ya no querían mis fotos cochinas, mas sin embargo, grata fue la sorpresa cuando el Tio Benjamón me exigió un nuevo pósteo. Pero bueno, les guste o no, ya estoy de vuelta para esparcir mis aventuras fotográficas por la güeb.

Continuemos, sin mas preámbulo, con el intento de cyber galeria volumen número yanisecualigesimo. En esta ocasión se trata de la bahía emblematica de Sydney, su puentesote y su teátro en forma de trastes apilados después de lavados. De nuevo en compañia del amor de mi vida, Romanova.




Pienso, humíldemente, que las fótos hablan por sí mismas. Por su puesto, el opera house y el puente son el emblema de la ciudad. Los ferrys, junto con una misteriosa magia, constituyen un ímportante medio de transporte que comúnica diversas partes de la bahía.

En fin, espero verlos de nuevo muy pronto.

Abur!

De premio, su videote musical:

Publicar un comentario

0 Comentarios