Su amor por la fotografía comenzó recientemente, cuando comenzó a fotografiar a sus hijas y amigos y consiguió convertir la fotografía en un trabajo.
Dentro de su fotografía bajo el agua, podemos ver a sus modelos crear historias, que a veces nos recuerdan a Alicia en el país de las maravillas, a una fiesta de cumpleaños o a un desfile de modelos.
Sus imágenes son claras y llenas de color. Sus modelos, que se sumergen con naturalidad en el agua, parecen formar parte de el, y están en todo momento acompañados y arropados por distintos elementos que le confieren una gracia especial al conjunto.
Su proyecto más famoso es ‘Alice in Waterland’. Desde pequeña ha sido su libro favorito, y aunque parezca extraño, en la fotografía debajo del agua encontró un mundo similar al que este libro le evocaba: levedad, surrealismo, una percepción diferente de la realidad.
No sólo sumerge al personaje, Elena Kalis se atreve con todo, objetos, ropa, adornos, incluso comida. Debajo del agua todo se ve de otra forma, y ella consigue fotografías tan atrayentes como estas, llenas de luz, color, movimiento, elegancia.
Conoce más acerca de Elena Kalis
0 Comentarios