PM ART... Arte, Magia y Sueños



Amigos, seguidores y soñadores de nuestra página, es un honor para nosotros el darles esta gran noticia, a partir de ahora "PM Photographie de Mode" se convierte en PM ART, y en realidad son varios los motivos.

Primeramente, desde que iniciamos con el movimiento, nuestro objetivo fue promover el arte enfocados a la fotografía; gracias a la bonita aceptación del movimiento poco a poco fuimos acrecentando nuestras áreas, abarcando también la pintura, la ilustración, escritura y artes escénicas, a través de exposiciones de arte, proyecciones audiovisuales y demás intervenciones artísticas.

Actualmente, debido a nuestra gran cantidad de proyectos venideros, entre exposiciones, muestras de arte, talleres, bazares, muestras de poesía, en fin... concluímos que el nombre se quedaba corto con todas las nuevas actividades que tenemos, por ello decidimos realizar el cambio guardando la misma esencia.

En el gráfico de abajo, pueden observar un poco nuestra evolución del movimiento hasta la actualidad, así que, esperen muy pronto nuevas noticias sobre convocatorias de arte, talleres y demás actividades para así lograr la meta juntos, promover y difundir el arte a nivel nacional y sobretodo... "nunca, pero nunca dejar de creer en toda esa magia que envuelve nuestro ordinario caminar, observar esos detalles que nos hacen recordar lo bello que es soñar."

"Porque el arte y la expresión son libres", 
-PM ART





PM ART

"Porque el arte y la expresión son libres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram