{ads}

6/recent/ticker-posts

RMPM / Brian Crain - Piano and Violin Duet (2011)

RECOMENDACIÓN:
Artista: Brian Crain
Álbum: Piano and Violin Duet
Género: Instrumental, Neo-Classic
Año: 2011
País: E.U.A.



Escuchar Disco:



Comprar disco: iTunes


La música de Brian Crain es sin duda un pasaje directo al mundo de los sueños, de la imaginación, cada nota es un suspiro al alma, una nota cargada de emociones, de inspiración para adentrarse a mundos imaginarios y de ensueño y nunca querer volver a la realidad.

Estructuras de música instrumental combinada con hermosos arreglos de violin y piano, hacen de su música un neo-clásico bastante inspirador. 

Brian Crian es un músico nacido en Hollywood, California. Ha compuesto música desde que tiene uso de razón. Sus familiares aseguran que era muy joven cuando comenzó a silbar casi todo el tiempo. Cuando alguien le preguntaba qué era eso que silbaba, Brian comúnmente contestaba algo así como: “No lo sé. Lo inventé”.

Ocasionalmente, Brian se sentaba frente al piano. Improvisaba con el teclado de la misma manera que lo hacía son sus silbidos, jugando con las notas hasta que algo comenzara a sonar bien. Sin darse cuenta, se estaba enseñando a sí mismo a tocar el piano.

Muchas de las composiciones de Brian son utilizadas en películas y comerciales en Estados Unidos, Canadá, Suecia, Finlandia, Hungría, etc. También ha tenido gran éxito con sus álbumes de duetos "Dúos de Piano y Violonchelo”, que ha inspirado a decenas de miles de pianistas, violinistas, y violonchelistas a tocar las piezas de Brian alrededor del mundo.

Conoce más acreca de Brian Crain:

Publicar un comentario

0 Comentarios