{ads}

6/recent/ticker-posts

Perfecta abstracción... Noell S. Oszvald

"Yo siento lo mismo acerca de la ropa y otras cuestiones de apariencia, así que me gustaría reducir mis imágenes a las formas, la composición y el contenido”. Noell S. Oszvald


Noell S. Oszvald es una fotógrafa húngara de 22 años, donde por medio de sus autorretratos nos expresa la belleza abstracción del blanco y negro.

Su trabajo se basa principalmente en fotografía conceptual en blanco y negro; apartándose de las saturadas composiciones fotográficas, deja que la abstracción sea la protagonista en cada una de sus obras. Osvald juega mucho con la luz y las sombras, el equilibrio de los elementos, expresando una poesía visual cargada de sentimientos, nostalgia, y deseos… 

Una peculiaridad en su arte, es que evita titular sus fotografías, en palabras de Noell S. Oszvald:
“Yo no quiero decirle a la gente lo que veo en mis imágenes, solo muestro lo que quiero expresar, pero cada uno es libre de averiguar lo que la imagen lo dice a ellos. Es muy interesante leer los pensamientos diferentes sobre la misma pieza de trabajo.”

















Conoce más acerca de Noell S. Oszvald:

Publicar un comentario

0 Comentarios