{ads}

6/recent/ticker-posts

Sutilezas y Pasión... Josh Mac

“El arte debe de fluir y jamás ser encerrado por el miedo o la inseguridad, hay que tener el valor para liberarlo.”
-Josh Mac

Josh Mac es un artista autodidacta, que se especializa en el arte de la fotografía; es originario de Tala, Jalisco, México, crea perfectas composiciones llenas de inspiración, sutilezas y sensualidad, dejándose llevar por el instante, por el momento, por el día a día, que son base para la inspiración de su arte.







Desde muy temprana edad Josh Mac ha estado en contacto con el arte; de muy pequeño solía dibujar a cada momento en su libreta “muñequitos”, los cuales de inmediato borraba para volver a dibujarlo de manera diferente, así comenzaba a crear mundos y escenarios en su mente, los cuales llegarían a formar parte de su inspiración.

Poco a poco fue adentrándose cada vez más en el arte, mediante la ilustración, el diseño, pasando por la pintura, hasta que en un momento de su vida se encontró con su primera cámara fotográfica, que de manera autodidacta aprendería las primeras bases de la fotografía y así iniciar con su gran viaje en el mundo de la fotografía. 



Dentro de las obras de Josh Mac, podemos encontrar hermosas composiciones fotográficas, jugando con la luz y las sombras, creando atmósferas llenas de tranquilidad, nostalgia, y muchas veces evocando ciertos recuerdos dejando al espectador adentrarse a cada uno de sus detalles, teniendo a la figura femenina como una constante en sus fotografías.

También ha colaborado como fotógrafo en eventos importantes, de música, arte, así como también especializado en la fotografía de moda, nunca perdiendo el estilo que tanto lo representa. 

El contemplar el arte fotográfico de Josh Mac, es contemplar la belleza de los detalles, es adentrarse a momentos, recuerdos, es dejarse llevar por la sutilezas de sus colores y texturas, para al final dejarte con una sensación de tranquilidad y pasión a la vez.





















_________________________________________


Conoce más acerca de Josh Mac

Publicar un comentario

0 Comentarios