{ads}

6/recent/ticker-posts

Intimidad y Naturaleza... Nicol Vizioli

Nicol Vizioli es una fotógrafa nacida en Roma , Italia; ahora reside en Londres.
Comenzó como pintora, aunque su fascinación por las imágenes se terminó convirtiendo en una fuerte pasión por la fotografía.

Su trabajo representa una intimidad que juega con la naturaleza, y utiliza la fotografía como un medio para dar a conocer la multitud de sensaciones físicas que surgen al elaborar en un lienzo en blanco.


Nicol Vizioli ha pintado y dibujado desde que era niña, obtuvo una licenciatura en cine en la universidad La Sapienze de Roma y en 2011 una maestría en fotografía de moda en el London College of Fashion.

La visión de su trabajo se basa en diversos lugares, como el mundo natural y animal, la mitología, la literatura y la pintura, finalmente: la fotografía, que es considerada por ella como el punto de convergencia, donde todo esto se entremezcla. La pintura y la fotografía son inseparables en su trabajo, que se influyen mutuamente, en un proceso continuo, de interminable flujo.

"Son declinaciones de mi imaginación, los deseos, las esperas, los intentos de silencio de la redención. A veces son sueños, a menudo son oraciones El casting fue muy instintivo; gemelos, ancianos, albinos o calvos."Aprendio dibujo y pintura antes de empezar con la fotografía y estas disiplinas influyen mucho en su trabajo. Nicol Vizioli

















Conoce más acerca de Nicol Vizioli:

Publicar un comentario

0 Comentarios