{ads}

6/recent/ticker-posts

Loving Vincent… Las pinturas de Vincent Van Gogh cobran vida.

Actualmente se encuentra en producción “Loving Vincent”, el primer largometraje de animación en pintura, sobre la vida y muerte de Vincent Van Gogh. El estudio “BreakThru Films” (estudio ganador de un óscar) es el encargado de esta producción.










Trailer:


La película examina la vida del pintor post- impresionista Vincent Van Gogh y de las circunstancias que rodearon su violenta y misteriosa muerte en 1890.

Loving Vincent contendrá alrededor de 120 pinturas de Vincent Van Gogh, así como las 800 cartas escritas por el propio pintor, de donde se sacaron todos los personajes y los eventos importantes.

Vincent escribió en su última carta: " Bueno, la verdad es que no se puede hablar si no es por nuestras pinturas " y eso es lo que estamos haciendo - dejando que sus pinturas cuentan la historia de lo que el pintor tenía dentro de su corazón, y en última instancia, lo que le pasó, explicó el estudio. 




Su producción no ha sido tarea fácil, pues se han requerido de 70 pintores que ayudan a crear los numerosos lienzos al óleo pintados a mano necesarios para llevar la historia a la vida.

Para ello, el equipo está pidiendo ayuda al público en Kickstarter para recaudar fondos para completar la película, en este video puedes observar toda la producción:


Conoce todo acerca del proyecto Loving Vincent:

Publicar un comentario

0 Comentarios