{ads}

6/recent/ticker-posts

RMPM / Feist - The Reminder (2007)












RECOMENDACIÓN:

Álbum: The Reminder (2007)
Artista: Feist
Género: Indie Rock, Indie Pop
País: Canadá
Label: Cherrytreedom Recs






ESCUCHAR DISCO:




Feist es el nombre artístico de Leslie Feist, una cantautora nacida en Amherst, Canadá el 13 de febrero de 1976; nominada a los Premios Grammy. También perteneció al destacado grupo de música indie Broken Social Scene.

Desde pequeña estuvo muy apegada al arte y la música, pues sus padres eran artistas en su natal Canadá, pero sería hasta 1991 cuando, con 15 años de edad, formaría una banda de punk que llevaría por nombre “Placebo”, con la que ganó una batalla de bandas y que la llevó a alinear en un festival (Infest) de música en donde The Ramones fue el plato principal.

Codeándose con grandes de la escena, tuvo que tomarse una pausa en los escenarios para sanar el daño que le había causado a sus cuerdas vocales, tiempo que aprovechó para tocar en el proyecto de Noah Mintz, la banda By Divine Right y Peaches; pero, finalmente, Leslie iniciaría su carrera en solitario a finales de los años 90’s

“The Reminder” es el tercer álbum de esta artista que actualmente reside en Francia. Tiene como compañeros a Gonzales y Jamie Lidell, que aportan frescura y atractivo a su trabajada y excelsa música. El resultado son un puñado de canciones dinámicas, bien resueltas, agradables y de muy diversa orientación: el jazz para todos los públicos de “So Sorry”, el rock espacial de “I Feel It All” o ese pop que maneja con mano izquierda en ese proyecto de hit masivo que debería ser “My Moon My Man”. Y no solamente eso, sino que la estocada continúa con la movida “Sealion”, los vientos elegantes de “1234”, el chasquido de dedos y el tratamiento gospel de “Brandy Alexander” o esa “How My Heart Behaves” que interpreta junto a Eirik Gamblek Boe.

Si te gustó esta recomendación puedes compartirla:



Conoce más acerca de Feist:
____________________________________

Publicar un comentario

0 Comentarios