{ads}

6/recent/ticker-posts

Libertad de Sensaciones... SPH


“SPH” es el nombre artístico de Sergio Pérez Hernández, un fotógrafo de Ocotlán, Jalisco, en donde sus sentimientos, sus preocupaciones, momentos felices son la base de su inspiración al momento de tomar su cámara. 

Desde muy chico comenzó su amor por el arte, teniendo al dibujo como medio de expresión, aunado a su entorno en el que vivía, con muchos paisajes y naturaleza. Posteriormente a sus 11 años decidió adentrarse a la fotografía, y mediante formas y enfoques capturaba imágenes, convirtiéndolas en momentos , lo que hizo que a partir de ese entonces comenzar más de lleno con la fotografía.

En la fotografía de SPH, cada imagen es una sensación que no tiene explicación, simplemente nos deja a todos con la libertad de sentir cualquier sensación o emoción, con la duda de que significa algo surrealista que solo podemos mirar y entender si pensamos en verdad sin prejuicio que es y que somos…

Cuenta con varias técnicas y métodos en la fotografía, en los cuales se encuentran la doble exposición, en blanco y negro, y colores sutiles que asemejan a fotografías vintage.














  




Conoce más acerca de SPH:

Publicar un comentario

0 Comentarios