{ads}

6/recent/ticker-posts

Bellas Manipulaciones... Suri Pistols

La fotografía es retener tu mejor percepción e interpretación de la vida. -Suri Pistols

( “Trasciende & evoluciona” pero el motivo del arte permanece.) a veces creemos que ya vimos todo y de pronto nos encontramos con artistas que van innovando, pero lo más importante es que el arte siempre busca estar presente, está ahí cumpliendo su función en el mundo y un ejemplo evidente es la música hoy en día podemos encontrar músicos tal como en siglos pasados con herramientas distintas, pero la necesidad de crear arte es la misma, así podemos verla en la creación del arte digital, la fotografía y muchos ejemplos más que claramente nos muestra que el arte cambia y evoluciona constantemente o a pasos lentos pero la libertad que existe dentro de cada ser siempre siente esa hermosa necesidad de salir y a mi forma de pensar ella sale por medio de la creación, un motivo que nos hace únicos en este mundo.

Suri Pistols es el nombre artístico de Sandra Oropeza, artista originaria de Jalisco, México. Diseñadora gráfica de profesión y amante de la fotografía; inspirada en la simple razón de existir, Suri Pistols logra combinar ambas aficiones para crear grandiosas obras de arte digital. 

De los principales estilos que vemos en las obras de Suri Pistols es la manipulación fotográfica, creando grandes obras digitales, desde paisajes, personajes envueltos en sueños, así como fotografía de moda, siempre buscando nuevos proyectos. 

Suri Pistols inició su amor por la fotografía desde los 10 años de edad, cuando se hizo de una cámara Kodak 110, comenzó a tomar fotografías y desde ese momento la hizo parte de su vida diaria, hasta llegar a ser su pasión. En el 2008 comenzó a incursionar en la fotografía análoga, y hacia el 2011 fue cuando adquirió su equipo digital.

Ha realizado diversos trabajos fotográficos, entre los que se encuentran registros fotográficos sobre “La Catrina”, así como también algunos retratos y fotografía de moda, siempre teniendo como principal estilo la manipulación digital.

Algunas de sus principales influencias, podemos mencionar al fotógrafo Belga Chistopher Gilbert, así como las fotografías naturales de National Geographic.




















Suri Pistols, a parte de su arte fotográfico, también incursiona en el mundo de la ilustración digital, que le han conseguido publicaciones en blogs internacionales de arte y en revistas, como lo es: Women Designers / Mujeres Diseñadoras, Fotonautica y la revista Elite. Aquí podemos ver algo de sus ilustraciones:





Participó el año pasado en la exposición colectiva “Somos Universo, Entre Sueños y Conciencia”.

Conoce más acerca de Suri Pistols:

Publicar un comentario

0 Comentarios