{ads}

6/recent/ticker-posts

Universos Coloridos... Karina Eibatova

Karina Eibatova , alias Eika , es un ilustradora y artista plástico, con grandes aficiones por la Naturaleza y el Universo.

Karina nace en Leningrado , Rusia, Eika, ella era aficionada al dibujo desde muy chica.
Estudió disciplinas de arte clásico en San Petersburgo , la Educación de las Bellas Artes en Suecia, y el arte contemporáneo en Moscú. En 2011 ella consiguió dar clases de arte en la “Akademie der Künste bildenden” en Viena.



Karina Eibatova enfatiza en la naturaleza, la paz y el amor como eje central de su trabajo, en la forma más femenina y delicada posible. Karina transforma arreglos florales en formas antropomórficas que se envuelven en un mundo mágico y eufórico, muchas veces en contra de la sociedad moderna y el ambiente de las ciudades. 

Su obra cuenta con una hábil mezcla de elementos surrealistas y de psicodelia. Los temas principales que influyen en la creatividad son la naturaleza de la Tierra, el cabello, y sobretodo el Universo, el espacio infinito donde juega mucho con los colores para formar galaxias, estrellas, nubelosas. Karina está especializada en dibujo, ilustraciones, video, arte caligráfico y tipográfico, su portafolio hace referencia a una artista multi-talentosa y versátil, experta en los colores y exploraciones surrealistas.








El trabajo de Karina ha sido publicado en diversas revistas y libros a nivel internacional (tales como el New York Times, ILOVEYOU , Graphics alive 2 y más ) . Desde 2006 Eika también dirige un colectivo creativo llamado Dopludo , que consiste en tres personas.




Conoce más sobre Karina Eibatova 

Publicar un comentario

0 Comentarios