{ads}

6/recent/ticker-posts

Una cotidianidad surrealista... Kyle Thompson

Kyle Thopmson nace en Chicago, Illinois, en 1992 su pasión por el surrealismo y la fotografía fueron de manera autodidacta y sin ninguna educación formal en el arte fotográfico, Thompson trabaja sobre todo con autorretratos en localizaciones inusuales, utilizando con frecuencia casas abandonadas, bosques, ríos y lagos. 

Este amor por la naturaleza le viene especialmente por el disgusto que siente por los barrios donde creció, suburbios que siempre ha visto como una realidad falsa y decadente.



Kyle Thompson suele utilizar diversos elementos para la composición de sus imágenes. Agua, humo, efectos de iluminación o telas, son utilizadas para crear ese efecto surrealista de sus fotografías. De la misma forma podemos encontrar globos, espejos, maquetas de barcos, televisores analógicos antiguos y diversos materiales que transmiten conceptos abstractos. 









Su trabajo es básicamente manual, sin utilizar tantos retoques ni edición fotográfica, combinando dos o más imágenes que hará en el mismo lugar, a la misma hora y con los mismos ajustes de cámara. La mayor parte de sus creaciones surgen de la unión de esas dos imágenes tomadas y mezcladas. También cuenta que su dificultad para tratar con la gente ha sido una de las principales razones por las que ha optado por los autorretratos.






Conoce más acerca de Kyle Thompson
http://www.kylethompsonphotography.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios