{ads}

6/recent/ticker-posts

Romanticismo Visual... Diana Debord


Diana Debord es una fotógrafa originaria de Novara, Italia, cuyos trabajos son principalmente el retrato y autorretrato, inspirada en grandes escritores de la literatura como George Bernard Shaw y William Shakespeare.



Desde chica Diana Debord tenía cierta fascinación por los insectos, los fantasmas y la astronomía, más que las muñecas, lo que hacía que su imaginación comenzara a volar desde muy chica.

Su fotografía evoca a ciertos escenarios oníricos y muchas veces parecieran sacadas de algún párrafo o texto de la literatura del romanticismo, ya que en cada una de sus fotografías expresa muchos sentimientos, crea paisajes oníricos y de ensueños, crea historias y narrativas visuales y utiliza colores que muchas veces se rebelan contra el gris y la alineación de la vida moderna.




 







Mi objetivo es capturar la magia de la vida cotidiana, dando a la realidad un toque de ensueño, 
Hay personas que consideran la fotografía como una forma de reproducir la realidad lo más fielmente posible, otros tienden a interpretarla de acuerdo a sus necesidades o emociones. Yo prefiero describir una realidad que surge del mundo onírico de lo irreal, donde los sueños y los recuerdos se funden y se confunden entre imágenes de vivos colores. -Diana Debord







Todas las imágenes son licenciados por Trevillion Imágenes internacional.

Conoce más acerca de Diana Debord:

Publicar un comentario

0 Comentarios