{ads}

6/recent/ticker-posts

Lo extraordinario en lo cotidiano... Antonio Magallanes Casillas

Antonio Magallanes, es un artista multidisciplinario de Guadalajara, Jalisco, influenciado por grandes escritores, músicos, y pintores… teniendo a la fotografía como su principal pasión, pero también escritor de poesía e inmiscuido en las artes escénicas.

Él se adentró al mundo del arte desde sus 10 años de edad, cuando leyó su primer libro, y desde ahí comenzó su amor hacia las actividades artísticas, (necesitaríamos varios artículos y varias hojas para poder plasmar y representar toda su trayectoria, inspiraciones y su grandiosas fotografías y escritos). 





Dentro de sus inspiraciones se encuentra la vida, la vida misma, quizás la de él o la de otra persona, la mirada de una persona, incluso un animal muriendo en la acera; muchas veces sus defectos son base para su inspiración, todo eso que acontece mientras vives… pues para él es ingrato dejar la inspiración en un solo hecho.

Para Antonio Magallanes, la magia del arte se crea cuando una obra no se encasilla en alguna técnica o inspiración, si no que cada persona interprete todo lo que ve a su percepción, para él basta con tener algo en mente, aunado a la necesidad de comunicación entre personas, eso es la base de su arte.

Dentro de sus fotografías, podemos encontrar escenarios de la vida, pero con un toque de inspiración y magia, donde lo cotidiano se vuelve extraordinario, basta con ver algunas de sus fotos para adentrarte a su gran mundo.








Guillotinas y castigos.

Y pides siempre lo que no comprendo, y te comprendo y lo olvidas; y los parpadeos pasan y aun que pupila a pupila no me entiendes. Pero que lo que no esté podrido de frutos, y lo que podrido esta fertilice.

¿Y si buscamos un culpable? ¿ y si gritamos los errores? ¿ y si perdemos el tiempo en olvidar el pasado y ganamos el tiempo comenzando el futuro?… ¿y recuerdas el escenario? Ahí estoy, pero no me vez.
Fallaría de nuevo, pero el juicio que dictas es tan ciego que ni a ti te ve.
Antonio Magallanes  20 August 2013







minutos.
Y no es el beso es la persona, no son los latidos es quién acelera el pulso,
No son los minutos derretidos, es con quien derrites los minutos,
Antonio Magallane
s 20 August 2013





luna.
Entierra tus uñas, dame cadena perpetua en la prisión de tus piernas,
Aquí quizá mi mejor auto retrato.-
Asfixiame en tu pecho, húndeme en tus sueños,
Haz que naufrague en tus caderas, y rescatame en tus besos.
Porque somos arena, somos silencio, somos ocaso de todos los cielos

¿Ves estos ojos negros?, no siempre son sinceros,
no siempre son reales, no siempre son mejores,
Que cualquier mirada que cruzas en la calle…
Pero mira bonita, son míos y soy yo, soy testarudo,
soy irritable, soy lo que soy por que por eso me amaste.
Antonio Magallanes



Algunas de sus influencias podemos destacar a Joaquín Sabina, Rene Magritte, Oscar Wilde, Lee Jeffries, entre otros.
Antonio Magallanes ha participado en diversas exposiciones, entre las cuales se encuentran las ediciones de Somos Universo, en 2012 y 2013 "Entre Sueños y Conciencia", así mismo en ediciones de Talentos UNE, Neurosis del Arte, IMAJ, GDL Joven, Los Rostros del Mundo, GDL y sus Personas; Poesía, Amor y otras Apuestas.

Conoce más acerca de Antonio Magallanes Casillas:

Publicar un comentario

0 Comentarios