{ads}

6/recent/ticker-posts

Emociones Abstractas... Agnes-Cecile

Agnes-Cecile es el nombre artístico de Siliva Pelissero, una pintora autodidacta que reside en la ciudad de Roma, Italia, teniendo a la acuarela como su más fascinante técnica, aunque podemos encontrar también trabajos en óleo, acrílico o tinta.


Agnes-Cecile se basa generalmente en los rostros muchas veces amorfos de las personas, que por medio de trazos y pinceladas de forma abstracta y de detalle toman forma de retratos humanos emocionales para terminar evocando un sentimiento en cada color plasmado. 

Sus obras parecen surgir de pequeñas manchas y rápidamente se desvanecen de nuevo en el lienzo como si se viera a través de una espesa niebla.

Agnes-Cecile también captura una cierta sutileza de las emociones, un sobrio sentimiento que que es captado de inmediato a la persona quien ve la obra, es la mezcla perfecta entre rostros humanos y formas abstractas llenas de sentimientos y colores.















Conoce más acerca de Agnes-Cecile:

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Agnes-Cecile se basa generalmente en los rostros muchas veces amorfos de las personas, que por medio de trazos y pinceladas de forma abstracta y de detalle toman forma de retratos humanos emocionales para terminar evocando un sentimiento en cada color plasmado

    ResponderEliminar
  2. Agnes-Cecile es el nombre artístico de Siliva Pelissero, una pintora autodidacta que reside en la ciudad de Roma, Italia, teniendo a la acuarela como su más fascinante técnica, aunque podemos encontrar también trabajos en óleo, acrílico o tinta.es muy interesante como hacen esos marcos

    ResponderEliminar
  3. Excelente información ♥️👌👌👌👌😁😁

    ResponderEliminar