{ads}

6/recent/ticker-posts

Sler Med... Las palabras son caricias.

Victor Medina, proveniente de Guadalajara Jalisco, con 25 años de edad. Es un médico que disfruta su profesión, pero es de esas personas, a las que les gusta añadirle sabor a la vida, conjugando el mundo interno en el que divaga con el entorno en el que se desenvuelve. "Disfruto de ver la vida de una manera no ordinaria. No puedo evitar observar los detalles, las formas, los colores en las que se hace manifiesto el pensar y sentir humanos".



Encontró su fascinación por la expresión escrita, buscando la manera de dar al mundo algo tangible de lo que siempre habitó en sus pensamientos, puesto que el vivía y viajaba en y a través de ellos. Tal conclusión  indica, que la esencia de lo que escribe, siempre ha estado, y estará en él.

Su inspiración... "La intimidad y la importancia que puedo encontrar en un beso, a una noche de sexo o a una luna sin estrellas que le acompañen. Todo nace de mantener la tranquilidad de observar un momento que en apariencia es insignificante, y analizar con profundidad que cualquier evento cotidiano puede y tiene la potencia de ser merecedor de ser llamado inolvidable".


Sus influencias literarias... "Herman Hesse, es sin duda el escritor que más influencia ha tenido en mí, ya que Siddhartha es el primer libro que sin ser obligatorio leí, y de él nace mi amor por la lectura y el amor por el conocimiento que de la lectura dimana".

Platicar. Platicar es intercambiar percepciones, puntos de vista, pensamientos en palabras. Es darte cuenta de la existencia de alguien más, y de la coexistencia de un mismo. Da lugar al error y a la variedad. Una plática entregada, en la que se entregue tan solo la palabra de uno mismo, en lenguaje, a alguien más. De la música ni hablar, lo considero un medio de transporte, de conversión. Es el borde y el impulso. Me regala una emotividad extra, que late.

Víctor o como el prefiere que le llamemos "Sler Med" no reconoce tener algún estilo definido aún, él lo ve simplemente como la manera de darse a entender con el exterior, al crear un puente de letras entre él y la persona que lo lee.

Noctambulo. Las luces de colores en el cielo, poco a poco, han desaparecido, se han escondido tras el manto oscuro de una noche sin estrellas. El brillo llega solo, sin la compañía de los gritos y sonrisas de aquello que siempre ha flotado por entre las nubes, un relámpago a secas. La poesía de los poetas lastima ya muy poco el corazón, y enciende apenas los labios. La fiesta de noche, sin luces, iluminada solo por luciérnagas de metal incruento. El viento, como halito de una bestia que siempre ha dormido, se desliza sobre la tierra, y levanta el polvo de lo que había permanecido oculto, deja desnudo lo que debajo de ella dormita. Noctambulo caminar mío.

Aquí paso el link donde podemos saborear un poco más de la escritura de Sler Med


Publicar un comentario

0 Comentarios