{ads}

6/recent/ticker-posts

Esencias... Bang Bang.

Sólo soy un ser que vive, ama, imagina, desea, respira, sueña, crea, piensa, rie, llora, divaga, observa, crece, comparte, y se descubre al descubrir la vida a cada momento… Paola Bang Bang

Ella es Paola Bang Bang, fotógrafa de la ciudad de Guadalajara, amante del café; y viviendo en un romance con su propia cámara fotográfica… donde su mayor inspiración es la vida misma y lo que implica vivirla.
Frases, hojas, sentimientos, contextos siniestros… es lo que representa el trabajo de Bang bang, donde trata de dejar su esencia y fragmentos de si misma dentro de cada una de sus fotografías.



 

Bang bang no tiene influencia alguna, simplemente se deja llevar por el momento, por lo que ve, percibe y siente. Un sentimiento dentro de cada fotografía.











Me considero indefinible. Yo solo soy y estoy siendo, soy el presente, el instante, el dia o la noche. El aquí y el ahora.


Muy pronto estará exponiendo su trabajo en un renombrado café de la ciudad… por ahora basta con adentrarnos un poco mas al trabajo de Bang Bang en sus páginas:
 




Publicar un comentario

0 Comentarios