{ads}

6/recent/ticker-posts

MÖORA [amor.en.temporada]

Es algo más que una marca, es un grito del interior de su creador Eder Arturo, donde él se desenvuelve total y plenamente en su área: Diseño Gráfico.
Llevando a cabo desde la producción de playeras y accesorios de la manera más original posible, hasta la fotografía, diseño y vídeos derivados de la misma producción, distinguiéndose por mantener bien cimentada su inspiración basada en el álgebra y algunas definiciones de física y sobre todo mezclando el amor y los sentimientos en una atmósfera de libertad amenizadas con música.


Comenzando todo como un juego de niño, con una cámara que apenas podía con ella cargada en el hombro,  y después como un proyecto estudiantil, es ahora todo un proyecto de vida.
"Sinceramente no pensé que tendría una realidad que me permitiera soñar y crear."

-Tan común y regular. Intransversal día a mi estado emocional. Encadenas la imagen del amor... realmente lo hago yo, en recordarte. Así que aletearé esta realidad banal y autodestruiré, esta tortura propia.

 Cada prenda es una historia, cada historia es un nuevo mundo que crear, para al final quedar grabado en un vídeo donde presenta sus diseños, no sólo moda, si no todo un concepto muy peculiar en todos los sentidos. Mini cuentos inmersos entre vectores y pixeles en movimiento bidimensional.
"Quisiera lograr transmitir originalidad y honestidad. Diversión pero compromiso al momento de crear."

                                             



Amante de la filosofía, con gran pasión por el cine y escritor por convicción, Eder Arturo nos regala un trozo del reino de MÖORA, en cada uno sus diseños, donde los habitantes son 4 animalitos, uno por cada estación del año: *Venado = Invierno *Conejo = Primavera *Oso pardo= Verano y *Oso polar= Otoño. Que a su vez representan a los 4 niveles del Theta Healing: físico, mental, espiritual y emocional. Desde el nombre de su concepto, nos queda claro que es una fuente inagotable de historias, desde ahí comienza a contarnos unas cuantas; ya que el nombre también fue pensado como una analogía del amor.
"Una O su sonido es O, aunque le ponga diéresis. Dos O en ingles su fonética cambia a U. Analogía que aplico cuando uno se enamora, uno mismo no cambia. Y al ser dos personas pues unen fuerzas y modifica su significado."


Ha participado en "Bazart", "La Mirilla", "Bazar Maché" y a final de mes por primera vez estará como ponente en "Crew Design".

No terminaría de describir a MÖORA tan sólo en palabras, por lo tanto, ustedes mismos adéntrense en su mundo para conocerle (:

Publicar un comentario

2 Comentarios