{ads}

6/recent/ticker-posts

Yoyo Design Lab

Yoyo Design Lab es un proyecto formado por Elli Sánchez y Christian Rodríguez: dos jóvenes diseñadores gráficos creativos, con un gran ímpetu de innovar en el mercado independiente como un grupo de trabajo de diseño a través de su laboratorio creando su propia marca. Ofreciendo desde una imagen gráfica corporativa, diseño textil, edición fotográfica, ilustración, hasta la customización de artículos propios para la publicidad, eventos o simplemente de índole personal. 

Aunque ambos formen un equipo, sus estilos son completamente diferentes: Elli suele utilizar en sus diseños líneas gruesas, poco detalle y muy caricaturesco, sin basarse en algo muy concreto. A diferencia de Christian, que se basa mucho en el estilo ochentero donde incluye colores fluorescentes, láser, formas geométricas y felinos; por nombrar algo de cada uno de ellos. Cabe resaltar que Yoyo se distingue por hacer pocas piezas de un mismo modelo, ya que lo que buscan principalmente es ofrecer individualidad y originalidad a cada persona.

Dejemos que sus diseños hablen por sí solos...





"Hacemos las cosas por satisfacción propia y el que les gusten a la gente es un plus muy gratificante para nosotros, algo que sin duda nos motiva para seguir trabajando en lo que realmente amamos."





Para conocer más acerca de ellos, pueden contactarlos vía Facebook  y seguirlos en twitter  @Yoyodesignlab

Ahora mismo se encuentran trabajando en nuevas colecciones que muy pronto nos darán a conocer, y las ya existentes podemos encontrarlas en:
Unknown Showroom 
Justo Sierra 1979
entre Chapultepec y Ramos Millán.
Guadalajara Jal, Mex.
Pichus Queen
Plaza Universidad local i-20
Enfrente de la Autónoma
Guadalajara Jal, Mex.

La infante Bazar
Venta online

Publicar un comentario

2 Comentarios