{ads}

6/recent/ticker-posts

Buendía Trends

Una marca joven, entregada a su firme propósito de poder aprovechar todo aquello que para muchas industrias les resulta basura; mas sin embargo para ellos es apenas el comienzo de un sueño: sus colecciones.

Empezaron con tal sueño en el año 2010 a partir de la inspiración plasmada en unos bocetos por Andrea Gáscon -diseñadora de modas-, y en un costal de retazos de piel obtenidos por Luis Mario -Diseñador industrial-. Y fue así como inspirados en la vida, buscando expresar la identidad de cada persona con las prendas y accesorios que vestimos día a día para enfrentarla, decidieron crear a "Buendía Trends".

Sus colecciones se distinguen por ser temáticas totalmente. Reproduciéndose aproximadamente cada dos meses, buscando demostrar que las prendas de uso diario no tienen porqué ser aburridas; no obstante sin dejar de ser básicos no prescinden de contar con un toque particular.





Los materiales que utilizan para la ropa y marroquinería son tacto-pieles, algunos textiles y un poco de piel: todo ello son mermas de industrias ajenas a la moda y por lo tanto para dichas industrias no queda más que desecharlas. Además de telas estampadas que ellos mismos mandan sublimar y otro tipo de pieles que compran. 





Ambos estudiantes aún y viviendo como cualquier otro chico; Andrea disfrutando de comer cochinadas por la vida y escuchar música a la par de Luis Mario quien se auto-denomina un músico pero aun no realizado como tal, disfrutan realmente el poder contribuir con el medio ambiente y a la vez a la moda, que en sí misma es todo un arte.


Buendía formará parte del tan esperado evento <BAZART VOL.12> que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara. Pero actualmente podemos encontrarlos en:
Yellow Dog Lope de Vega 123 Col. Arcos Sur Guadalajara Jal, Mex.
y contactarlos vía Facebook

Por último, sus creadores nos comparten un video, como algo caracteriztico de su marca (:
"Tenga Un Buendía"

Publicar un comentario

0 Comentarios