{ads}

6/recent/ticker-posts

FAT&MUK *Hechoconmuchoamor*

"La vida es como tú quieras que sea, ¡ESCRIBELA!" –F.M

Ella es una joven de Zapopan Jalisco, admiradora de Frida Kahlo, Kandinsky y Dalí de los no tan jóvenes y de los no tan viejos a Ryu Itadani, Oliver Hilbert, Jeremyville. Es egresada de la licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica. Una amante de los colores y las texturas y en cada una de sus pinturas, fotografías y murales nos deja al descubierto sus sensaciones y emociones. Comenzó con la ilustración cuando tenía 15 años de edad y desde los 17 años ha participado en exposiciones; la primera de ellas fue ESCAPE en el 2004, de ahí le siguieron las exposiciones Lomowall, Jalisco Diseña, Fushion Fest, Animal Street y la más reciente Hecho en Diseño. Es coproductora e ilustradora de la marca “CO.COF” y además colaboradora en el proyecto DEEGO URBANO. Fanática del fútbol, le gusta la fotografía análoga, leer, dormir, reír, charlar y nunca dejar de aprender todo aquello que no conozca aún. ELLA ES…

FATIMA MARTINEZ - FAT&MUK-

Yo no elegí el medio por el cual me expresaría, él me eligió a mí; ha sido algo totalmente natural y circunstancial.
La música que escucho, un libro, una plática ajena en el camión, un recuerdo, un sabor, un sueño, un color, una emoción... creo que todo es materia dispuesta para expresar.
TODO lo que me rodea es mi real inspiración.
Creo que no podría elegir uno solo como mi diseño favorito... todos son especiales
Cada uno tiene una historia, un momento, un porqué… todos han sido importantes por alguna razón.
Me gusta mirar con detalle el trabajo de otros artistas, pero me parece que no he tenido la necesidad de tomarlos como referencia absoluta.

Sueños, sueños, para mantenerlos vivos y realizarlos se necesita trabajar y no dejar de visualizarlos y poco a poco se irán abriendo a la realidad.
"yo siempre te vi como diseñadora... pero de modas" -eso dice mi mamá.... jah!

... y lo más más y maaas importante: AMO LO QUE HAGO

Actualmente se encuentra realizando un proyecto personal con el nuevo material que ha realizado en éste año, enfocado a la moda. –esperaremos con ansía el destape de su línea de ropa. Mientras tanto, para contactar o conocer más de Fat&Muk lo podemos hacer en las siguientes direcciones (:




Publicar un comentario

0 Comentarios