{ads}

6/recent/ticker-posts

Mágica travesía... Ronald Companoca

Magia, sueños, viajes y travesías por mundos fantásticos, cabalgando lunas y gallos encantados… es lo que representa el mundo de Ronald Companoca, artista plástico que cuenta historias a través de la pintura, dentro de un mundo con toques de magia y surrealismo…


Companoca nació en junio de 1981 en la ciudad de Arequipa, Perú. Desde que era muy joven, el arte estuvo presente en su vida  Estudió en la "Escuela Nacional de San Agustín de Arequipa" y fue ahí cuando se adentró al mundo del retrato.

"Cuando pinto - Puedo volar, soñar, hacer lo que me da la paz y la libertad. Es ahí cuando puedo plasmar toda mi creatividad en todo lo que pinto. Dejo que mi niño interior fluya a través de mis personajes, los viajeros en barcos de papel o pescadores de estrellas… Todos ellos luchan por un sueño, un ideal. Yo les doy vida”.

 “MAGICA TRAVESIA” ha sido su obra mas reciente a nivel internacional; con un estilo mucho mas sólido en la pintura, sin perder ese surrealismo mágico que tanto lo representa…









Conoce más sobre Ronald Companoca


Publicar un comentario

0 Comentarios