{ads}

6/recent/ticker-posts

Un mundo dentro del bosque... Titina

Titina es una mujer joven y solitaria, a la que un día, los  ratones del bosque donde ella vive, le han robado los ojos. Y comienza su nueva vida  donde tiene aventuras con criaturas surrealistas, que ahora  ella crea…
    
Dentro del movimiento de accesorios y diseño independiente se encuentra Titina!! Accesorios femeninos  basados en personajes de su propia autoría, así como algunas Ilustraciones, y algunas cosas “DIY”, en donde todo lo nuevo que conoce,  los viajes, la gente que la rodea, sus perros… forman parte de su inspiración.
    Búhos, venados, conejos, tazas de té, cupcakes, hombres árbol, hasta una orquesta de ratones…!! forman parte del mundo y creatividad de Titina. (:






Cómo inició?
Titina inició su mundo en la universidad, cuando empezó a vender algunos collares para ganar dinero extra; éstos eran de personajes de la cultura pop, y tenían muchos adornos y muchas cuentas de colores.  Con el tiempo tuvieron mucha aceptación y decidió hacer mas, y mas cosas nuevas y diferentes a lo de antes, así que decidió empezar a vender en tiendas de diseño y accesorios, hasta llegar a lo que es ahora titina.

Colecciones:
Titina apuesta por la búsqueda de nuevos materiales, herramientas, y el control de calidad de cada pieza y que le guste a la gente.
(De repente me imagino  como hacer algunas piezas sabes…! así.., ¿cómo se vera esto con el esto? y así surge  algo nuevo).

 Titina sale de las sombras:
Así es llamada su mas reciente colección primavera 2011 “titina sale de las sombras” es una colección  con mucho color, flores, retratos de animales de su propia autoría y materiales nuevos :)

Dónde está Titina? 
Lope de Vega #123 (a una cuadra de centro magno)

Nuño de Guzmán #322 entre Libertad y Prisciliano Sanchéz. Colonia Americana.
 

Justo Sierra #1979, Entre Chapultepec y Ramos Millán

ETSY
http://www.etsy.com/shop/titinaaccessory


Detrás de ese Bosque…
Detrás de todo ese mundo lleno de magia, criaturas surrealistas y conejos dentro de tazas de té, se encuentra Julieta! Donde nos platica un poco sobre su perspectiva del mundo…

Julieta…
Me es difícil  describirme a mi misma pero siento que soy un poco de todo, jejeje bueno y muy creativa.

A parte de diseñar…
Realizo las labores de mi hogar y a la fotografía de vez en cuando.

Música…
Arcade fire, camera oscura, the knife, blonde redhead, best coast, j harvey, radio head, radio dept… por mencionar algunos.

Color…
Verde menta

Helado…
Vainilla

Vida…
Vivirla! Uno nunca sabe que pasará al siguiente día  bueno o malo.

Diseño Independiente…
Cuidar el control de calidad y que le pongan muchas ganas, a veces es difícil, pero con el tiempo se aprende mucho…

Titina en la Web:
Contacto directo: julieta@lacoquettitina.com

Publicar un comentario

4 Comentarios