{ads}

6/recent/ticker-posts

Lawson's.

¡Pelafustanotes amigos mios!

¿Cómo va?

Bienvénidos a otro postéo de fotografia barata y de a peso el montón. El dia de hoy, escuincles, les contare una maravillosa historia, sobre un maravilloso lugar, con la mas maravillosa musica a un maravillosisímo précio.

Nada más ni nada menos que "Lawson´s Record Centre".

Se preguntarán, tal véz, "¿Pos que chingaos tiene que ver esto con foto?" o "¿Que no se supone que es un post sobre fotos y no de tienditas?" o la típica de "¿Por que estara tan guapo el bato q escribe este monton de falacias?"... No coman ansias mis churumbelos, procedo a la explicacíon:

Estoy guapisimo débido a que mi madre y mi padre, en aquéllos dias que no había tele, o mas bien si había pero pasában muchos comerciales.... Ahh, perdón me desvio del tema. No se trata mas que de la nueva serie de posteos "¡LUGARES QUE ME ENCUENTRO Y LES TOMO FOTOS!" (reconozco que el titulo esta pero si bieeen mamerto, pero ¡ES MI POST!) dispónible solo aquí en su blog fávorito, en la sección de manualidades chuecas y foto de bajisíma definición.

Lawson´s es una tienducha que encontré en mis dias de exploración por la ciudad y para mi sorpresa esta llena de un monton de CD´s, seminuevos pero bien tratados, de música para todos los gustos, desde la britny hasta las mas raras cumbias metaleras con psycho y a précios super accesibles. Y pues uno que es pobre y se le va el póco dínero en rollo fotográfico pues fué como encontrar un óasis en medio del Sahára.

Pero bueno, una imagen dice mas que mil palábras:


Y 2 imagenes, pos todavía mas.



(Ando viendo doble wooooeeeeee, a ver si encuentran las 10 diferencias)

Compadres, pues es todo por hoy. Míl gracias por leer el posteo sucio de témporada (véase también, tonteria de tan baja inteligencia).

¡Saludos al Benjamón!

Abur.




¡Ahhhh... Huh! ¡MAMBO!

Publicar un comentario

0 Comentarios