{ads}

6/recent/ticker-posts

Désde Rúsia con Amor.

¡Estimadotes!

Bienvenidos sean a otro horripilante posteo sobre fotografía sínsabor, horrenda, sin chiste y amatéur, todo por el puro gusto (o disgusto) de ejercitar la púpila.

El día de hoy, churumbelos mios, les platicare una bonita historia de amor. De como conocí a Romanova y de como puse mis cochinotas manos encima de su sensual cuerpecito de manufactura Rusa. Me topé pues, con una Zenit 122. "Meid in rusia" y por la modica cantidad de 50 morlacos Australianos. "Toda una ganga", pensé. 3 meses déspues estába envuelta en periodicos de Moscow sobre mi mesa, me agarraron de buenas.

Romanova la bauticé inspirandome en el personaje de aquella pelicula de James Bond de antaño, donde la malota (que aunque bien buenota, es de malas intenciones) es oriunda de Rúsia y por su puesto el Jaimecito como buen súper agente sécreto pues se la lleva a bailar swing, pero bueno, me desvío del tema.

He aqui una fotito:


¿A póco no esta sexosa?

Pfft... Y con el feeling analogo y retro que tiene. ¡Papá!

He aqui las primeras fotazos, pa que hagan bizcos:







Tss.. Que se note el "dept of fild" como dicen los pros de la foto.

Pos es todo por hoy "comrads", todo comentario es bienvénido. Ya nomás dejen de mandar sus propuestas de matrimonio, o de menos incluyan foto con escote, pa evaluar.

¡En fin!

Hasta la próxima.

- Saludos a mi compadre Benjamón -

Ah, ¿Qué dijerón?, "¡Se le olvidó la musica!"








Publicar un comentario

1 Comentarios