{ads}

6/recent/ticker-posts

La poesía de la Naturaleza en la fotografía, Lars van de Goor

El Autodidacta músico y fotógrafo holandés Lars van de Goor se especializa en fotografiar el mundo que nos rodea, a fin de transmitir plenamente la belleza natural y la variedad de los patrones naturales.

(…Cuando yo era niño soñaba con vivir en una casa dentro de un árbol gigante en un bosque de cuento de hadas. Aquellos bosques encantados serían un lugar perfecto para la casa de mi sueños; así es como veo el la comodidad ideal… el hogar, la seguridad y la magia. Lars van de Goor…)

Lars van de Goor es capaz de reflejar la belleza de la naturaleza en cada una de sus obras. Es increíble que a pesar fotografiar únicamente en sus alrededores, Lars crea imágenes tan diversas y versátiles: carriles majestuosos que asemejan a una catedral gótica, bordes luminosos de bosques élficos, caminos vacíos y matorrales siniestros como se ven en las películas de suspenso; - todo esto puede ser el mismo parque, cerca de Amsterdam, donde a Lars le gusta pasar las horas caminando…

Dentro de cada una de sus obras… Lars transmite aquella magia que muchos han pasado desapercibido, te hace ver que cada contexto tiene una misticidad cargada de deseos, sueños y esa alegría que ha muchos han olvidado…
 










Más sobre Lars van de Goor:



Publicar un comentario

0 Comentarios