{ads}

6/recent/ticker-posts

Emociones y Sentimientos… Indie Glow

Indie Glow forma parte de ese movimiento independiente que cada vez es más grande en todos los ámbitos del arte. Indie Glow se dedica a expresar a través del diseño de joyería, creando accesorios únicos, desenfadados, siempre con un toque femenino que inspiran de manera divertida a quien los usa; en donde la música, el arte, y la vida diaria que está tan llena de colores y formas únicas forman parte de la inspiración de Indie Glow.
-(Queremos expresar emociones y sentimientos de alegría  a través de cada uno de nuestros diseños…)

Por qué Indie Glow…?
Este divertido proyecto comenzó por la inquietud de tener accesorios únicos y fuera de lo común, creando una diferencia sobretodo utilizando diferentes tipos de materiales. Sin dejar de seguir las tendencias de moda mundiales, asegurando de que la esencia de Indie Glow esté presente en cada accesorio.
(...Déjanos accesorizar tu vida con piezas divertidas, 100% Mexicanas y de mucha calidad!)

Colecciones…
(...En cada colección creemos que lo más importante es tener una gran variedad de colores, formas y tamaños sin perder el estilo único de cada accesorio, que siempre será diferente a cualquier otro).
Indie Glow nos muestra sus diseños más recientes; los cuales estuvieron inspirados en el amor!! ♥ ♥ ♥ ♥ “Colección para el 14 de Febrero” creando accesorios que no solo se puedan usar este día, sino que se puedan llevar a lo largo del año para seguir celebrando y expresando el amor….






Indie Glow en Gdl…
Sayallsa Diseñadores Independientes. Eulogio Parra #3021 Colonia Providencia
Pichus Queen. Plaza Universidad local i-20 Pablo Neruda esquina Av. Patria
Yellow Suite. Av. Providencia #2767 Colonia Providencia
Dear Deer. Lopez Cotilla #1238 esquina con Moscú, Colonia Americana.
BazArt Guadalajara. BazArt



Detrás de Indie Glow…? O:

Detrás se aquella magia, formas únicas, colores, expresiones y sentimientos de Indie Glow. se encuentra Lulú Hernández… !! (: donde nos da una probadita de su contexto de vida… n.n”

Lulú…
…Soy diseñadora y muy afortunada de tener un trabajo el cual no se siente como tal! Diseñar se ha vuelto una gran parte de mi vida, cuando no estoy haciendo accesorios me inspiran otras cosas y llegan ideas para diseñar mas.

Helado…
Mi helado favorito definitivamente el de pistache! Aunque es difícil decidir porque sobre todo los chocolatosos son también la onda.. jeje..

Música…
La música que escucho depende de la actividad, si estoy trabajando me gusta escuchar indie, jazz, a veces clásica. Pero por lo general me gusta mucho la música más upbeat, la electrónica sobretodo. Entre mis favoritos: Fischerspooner, The Sounds, The Knife, Ladytron, La Roux, etc!

Color…
Mi color favorito es un tipo de azul-verde (el color del logo de Indie Glow) que me inspira mucha tranquilidad, como que me transporta a una isla desierta con un mar increíble..

Vida…
Lo que más me gusta de la vida es conocer! Conocer lugares nuevos, gente y culturas diferentes que inspiran y a veces cambian tu manera de ver las cosas.

Diseño Independiente…
Me encanta que el diseño independiente tenga un lugar cada vez más importante en Guadalajara, esto gracias a eventos que nos dan la oportunidad de dar a conocer nuestras creaciones y sobre todo a la gente que sabe apreciar el diseño
  A seguir diseñando por una ciudad con más cultura!


Contacto Directo/Pedidos: Lulú Hernández disenoyjoyeria@gmail.com





Publicar un comentario

1 Comentarios