{ads}

6/recent/ticker-posts

Lo mixto se concreta en una sola idea: Michael Cina.

Trabajando desde un sótano en el noroeste de Minneapolis, Minessota, Michael Cina concreta lo mixto en una idea. Es diseñador y domina la tipografía, marca, dirección de arte, ilustración, arte, movimiento, web y fotografía, por lo tanto; es una de las razones por la cual su carrera ha tenido tanto éxito. Además, es director creativo y lidera el estudio de diseño multidisciplinar Michael Asociados Cina, para el año 2001 puso en marcha la agencia WeWorkForThem y la boutique YouWorkForThem, ambas de diseño y con renombre internacional. Así es como Michel impulsa de forma constante su trabajo a nuevos niveles y grandes mezclas. 

Resalta su trabajo en: Adobe, Apple, AIGA, American Eagle, American Express, Ameriprise, Avon, ESPN, Bacardi, Best Buy, Coca-Cola, Coldwell Banker, la Commonwealth, Diesel, CC, EA Sports, ESPN, Fox Sports, FUSE, Revista Buena, Ghostly International, Harvard, Hewlett-Packard, Hitachi, Kodak, Mercury, Mazda, Microsoft, MSN, MTV, Bolsa de Nueva York, Pepsi, Pringles, Samsung, SciFi Channel, Staples, VH1, la revista Wired, Victoria's Secret y Viva. 

Cina, pasó muchos años como artista freelance en línea y la creación de proyectos exitosos como Trueistrue.com; que reunió un enfoque totalmente novedoso para el desarrollo web.


Esto es un poco de lo que podemos encontrar en su portafolio:








Enlaces para disfurtar más de Cina: 

http://michaelcinaassociates.com/ 
http://trueistrue.com/ 
http://www.flickr.com/photos/mikecina/ 
http://cargocollective.com/michaelcinaart 
http://ghostly.com/visual/mike-cina

Publicar un comentario

0 Comentarios