Intento de cyber-galería de fotografía sucia y amatéur.

¿A quién no le da nostalgia al ver aquellas fotos olvidadas?....

Era otro de esos domingos espantosos, con el ocio inquieto y el calorón al máximo. Esta vez no encontré nada en el internet, ni me puse a experimentar con tijeritas ni nada de eso. Aquél domingo me tope con las fotos que he tomado hasta ahora, desde aquél día en que me decidí a comprar una cámara de rollo por puro entretenimiento.

Me dí cuenta pues, que aquél montón de pixeles estába nomás ahi arrumbado en una carpeta de mi ordenador y como se venía la fecha para otro de los ya casi clásicos posteos de fotografía sucia y amatéur, pues decidí seleccionar mis favoritas y compartirlas con ustédes.

No pretendo hacerme el prófesional o el interesante ni nada de eso. Muchas de las fotos tal vez tengan errores garrafales o de plano parezcan que se veló el rollo o un pedo asi. Pero pues tengan en cuenta que, si no todas, la mayoria de las fotos, han sido espontaneas, sin pensarse y sin ningún objetivo en particular. Simplemente sirven a modo de docúmental de la vida cotidiana y para incrementar nuestra atención a los pequeños detalles de esta.

Me dejo pues de palabrerias.



Autobús de Sydney. Nov. 2010.


Centro de convenciones, Darling Harbour. Sydney, Australia. Ene. 2011.


Sendero. Wollongong, Australia. Oct. 2010.


Buddha. Wollongong, Australia. Oct. 2010.


Dragon y templo búdista, Wollongong, Australia, Oct. 2010


Zapato-tenis de marca anonima. Ago. 2010.


Salida de emergencia. Ago. 2010.


Llegando a Wollongong. Oct. 2010.


Artista Revelacíon, Nov. 2010


Inspiración, Nov. 2010.

Emmanuel Galvan Martinez

Simpleza general, patilla larga, ceja poblada. Ingenioso e intelectualmente inquieto. Mentalmente ubicado en los linderos de la tontería y la conciencia lúcida. La ingenuidad me asiste en mis bravatas.

2 comentarios:

Instagram