{ads}

6/recent/ticker-posts

'Underguater'

Estimadotes! Bienvenidos a otro posteo desastroso de fotografia sucia y amateur. Con las ya tradicionales faltotas de 'hortografia' por mi teclado gringo!

El mismo estado comatoso de domingo por la noche trajo a mi mente recuerdos sobre un viaje pasado. El tipico paseo a la playa y el parque acuatico con los amigos. Se preguntaran tal vez, que tiene que ver todo esto con la fotografia? Pues obviamente, una de las cosas mas comunes al viajar, tal vez, sean las camaras y las fotos. Los flashasos en el restaurante y las sonrisotas en las fotos colectivas. La alegria de viajar plasmada en imagenes.

Por su puesto, un viaje a la playa involucra arena, sol y mucha, mucha agua. Acutalmente, no seria nada raro, encontrar una camara que ademas de panoramica, sea a prueba de agua. Con tanta tecnologia nomas falta que detecten cuando la gente sonrie... Que? Que ya hay de esas!!!? Pos si, hasta camaras con telefono!!!

Y para la gente antiguita como yo? A la que no le alcanza para una digital? Que aun usamos rollo y cuarto obscuro? Para las fotos acuaticas, pues una ziploc que envuelva la camara y listo! Tal, era mi idea antes de partir a aquel viaje. Sin embargo, a mi camara, pues la mera verdad le tengo mucho amor. Soy el orgulloso padre, ehm, digo, propietario de una Lomo LC-A+, que yo creo sera victima de otro de estos desastrosos posteos.

Aquello de envolver a Lucy (L-CA) en una bolsa ziploc, era para mi como si una madre le diera una bolsa de plastico a su bebe para que jugara al astronauta. Entonces, aprovechando la fiebre que a todos nos da antes de viajar, los preparativos, el enrollar las toallas en la mochila, los bikinis cachondones pa mostrar el abdomen y algo mas, ps aproveche para buscar alguna solucion acuatica para mis fotazos analogas. Algun trajesito de banio para mi importantisima primogenita.

No tarde nada en encontrar el maravilloso Krab! Un estuche de plastico con cerradura hermetica, diseniado para la LC-A. La solucion acuatica para el verano por excelencia!!! (que tal mi comercialote???)

(info: http://microsites.lomography.com/lca+/products/krab)

Asi como la LC-A, el krab tambien tiene una interesantisima historia. Creado alrededor de los 80's en algun lugar de rusia, los rastros de su disenio o sus primeras concepciones no aparecen por ningun lado. En su construccion original, el 'cangrejito' para la L-CA era hecho de aluminio y cristal, pero la version actual, esta hecha de plastico y mas plastico (con un poquito de plastico, para que no se vea como que es de puro plastico). En fin, en cuanto lo vi en el internet, me picaron las manos. Me dio la comeson por el shopping y despues de una corta visital al 'ibei' complete la maleta veraniega para mi ya tan esperado viaje.

Horas de diversion, me sentia como el muchachon mas en onda de la playa (probablemente por que fuimos en un dia nublado y no habia nadie mas) y en mi cabeza se repetia el tema musical de peter gunn mientras la LC-A sonreia dentro del Krab.

He aqui unos ejemplos:




Que tal eh?

Puro amor subacuatico! Me diverti tanto que hasta me fui a meter al aljibe nomas pa volverlo usar. Se siente como uno de esos jugetes de plastico grueso de fisher price. Me volvio lo chamaco. Buenos tiempos sin duda.

Pero bueno, me temo que es todo por ahora. Aqui les dejo un regalito musicalon, piquenle 'pley' y vuelvan a leer el post para que se amenicen asi chingonsotamente.

Hasta la proxima!!!







Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. y ahora resulta que también te estas haciendo experto en fotografía, bien por ti, los viajes ilustran y se explota la creatividad inherente a cada uno.

    ResponderEliminar