{ads}

6/recent/ticker-posts

Alexandra Sophie, hadas y sueños...

Alexandra Sophie, autodidacta francesa de 18 años, fotógrafa, a quien le gusta hacer magia con su cámara, para capturar el amor, las hadas, la infancia, los sueños y la fragilidad... Llena de esperanzas con estrellas en su mirada…

Suelo sentarme en un banco, mirando a la gente corriendo tratando de no perder su autobús… viendo los adolescentes a salir de la escuela y reír el uno al otro. Entonces me di cuenta que no encaja en absoluto con lo que solíamos decir en los cuentos de hadas. Me sentí triste y nostálgica ver a todos dispuestos a matar para conseguir un trabajo, por lo que me asigné una misión para demostrarle a todos que la suavidad, el amor, el sueño, el tiempo y la inocencia todavía existen.
Alexandra Sophie…

…Me gusta el helado, las brujas y los aliens. Me gusta usar vestidos y correr en los campos. No me gustan las cosas superficiales y prefiero todo en su forma natural, leer libros, sentada en cualquier lugar y ver cómo actúa y se mueve la humanidad…













Publicar un comentario

1 Comentarios